WHITE PLAINS, NY – Después de una investigación de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de EE.UU., dos empresas asociadas de contratistas de instalación de cercas en White Plains pagó un total de $206,904 -$103,452 en salarios atrasados y una cantidad equivalente por daños y perjuicios- a 18 empleados para resolver violaciones de los requisitos de horas extras y mantenimiento de registros de la Ley de Normas Laborales Justas.

Los investigadores de la división descubrieron que Colony Fence Inc. y Nico Fence CO LLC:

Pagaron a los empleados a tiempo regular por horas extras, en efectivo fuera de los libros, por horas trabajadas mas de 40 horas en una semana laboral.
Pagaban a algunos trabajadores en efectivo y a otros con cheque, y pagaban horas extras por separado en efectivo y con tarifas de tiempo regular.
No combinaban el total de horas trabajadas para los empleados que trabajaban para ambas empresas en la misma semana laboral.
Clasificaron erróneamente a un empleado como contratista independiente y no le pagaron horas extras.
Falsificaron los registros de pago y las horas que trabajaron los empleados.
No mantenían registros de las horas trabajadas por los empleados, sus direcciones y tarifas de pago.
No mantenían registros de pago de los empleados que recibían salarios en efectivo.

Colony Fence Inc. y Nico Fence Tambien pagaron $14,520 en multas monetarias civiles debido a al naturaleza deliberada y repetida de sus violaciones. La División de Horas y Salarios identificó violaciones similares de las empresas durante una investigación de 2019.

“Los empleadores que no pagan las horas extras le niegan a los empleados sus derechos y violan las leyes laborales federales. Esos empleadores intentan obtener una ventaja competitiva injusta sobre sus competidores que respetan la ley”, dijo la directora adjunta del distrito de la División de Horas y Salarios, Denise Fernandez, en White Plains. “La División de Horas y Salarios hará responsables a los infractores por su comportamiento y se asegurará que no existan ningún beneficios que ganar al no cumplir las leyes laborales federales. Alentamos a todos los empleadores a evitar las costosas consecuencias que enfrentaron Nico Fence y Colony Fence, revisando sus prácticas de pago y contactándose con la División de Horas y Salarios por cualquier pregunta o preocupación”.

La FLSA requiere que la mayoría de los empleados en Estados Unidos reciba un pago de al menos el salario mínimo federal por todas las horas trabajadas y el pago de horas extras con una tarifa requerida no menor al tiempo y medio por todas las horas trabajadas que excedan las 40 en una semana laboral.

Obtenga más información sobre la División de Horas y Salarios, incluida una herramienta de búsqueda que puede utilizar si cree que la división le debe salarios atrasados. Los empleadores y trabajadores pueden llamar a la división de forma confidencial para hacer preguntas sin importar su condición migratoria. El departamento puede hablar con quien llame de forma confidencial en más de 200 idiomas a través de la línea de ayuda gratuita de la agencia al 866-4US-WAGE (487-9243).

Read this news release in English

Leave a Reply

Your email address will not be published.