Empleador:                                        B&R Tires Inc.

Lugar de investigación:                15115 Whittram Ave.

                                                                   Fontana, CA 92335

Hallazgos de investigación:              Investigadores de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de EE.UU. descubrieron que B&R Tires Inc – un negocio de mantenimiento de vehículos que ofrece servicios de reparación y cambio de llantas – no pagó a empleados por todas sus horas trabajadas, incluido el tiempo necesario en ponerse y quitarse la ropa de trabajo. El empleador tampoco pagó las requeridas tasas de sobretiempo para las horas trabajadas por encima de 40 por semana laboral. El empleador tampoco mantuvo registros de las horas trabajadas. Estas acciones violaron los requisitos de pago, horas extra y mantenimiento de registros de la Ley de Normas Justas de Trabajo.

Salarios atrasados recuperados:      $72,167 en salarios atrasados para 11 empleados

                                                                            $72,167 en compensación por daños para 11 empleados

Multas pagadas:                                        $6,787 en multas

Cita: “El Departamento de Trabajo de EE.UU. esta determinado a asegurarse que los empleadores paguen a sus trabajadores los salarios completos como establece la ley”, dijo el Director Distrital Asistente de la División de Horas y Salarios Rafael Valles en West Covina, California. “La División de Horas y Salarios del departamento esta lista para ayudar a los trabajadores a conocer sus derechos, sin importar de donde sean, y también a asistir a los empleadores a entender sus responsabilidades”.

Contexto:  Sepa más sobre la División de Horas y Salarios, y sobre su herramienta de búsqueda si piensa que hay salarios para usted que la división ha recuperado. Descargue la nueva aplicación Timesheet, disponible ahora para dispositivos Android y iOS, para asegurarse que sus horas y pagos son los correctos.  

Read in English

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Generated by Feedzy Skip to content